Welcome     Call +44 300 303 0266     Follow us

Bases de las elecciones de promotores nacionales y regionales del proyecto Foro Permanente de Juventudes.

El Foro Permanente de Juventudes como proyecto de la Asociación Civil Consorcio, Desarrollo y Justicia es un espacio de incidencia pública e innovación política para jóvenes, que tiene por objetivo elevar la participación democrática de la juventud venezolana de cara a procesos de transición política a la democracia, la iniciativa se reserva las siguientes bases de cara al proceso electoral interno de los promotores nacionales y regionales de las nueve (9) manifestaciones de liderazgo de la iniciativa.

Las elecciones de promotores/as se realizarán el día 21 de enero del 2022, desde las 12:00 am hasta las 11:59 pm del mismo día por el sistema de votaciones del Foro Permanente de Juventudes de la página web www.foropermanente.com desarrollado por tecnología Tripetto.

Solo se contará un (1) voto por usuario registrado, se filtrará bajo el sistema de manera que se cuente un (1) voto por elector.

El Foro Permanente de Juventudes no tolerará cualquier comportamiento antidemocrático por parte de los candidatos o candidatas a promotores del FPJ, como por ejemplo: divulgación de contenido sensible y ofensivo hacia otro candidato o candidata, de ser notificado a la directiva del Foro se procederá automáticamente a la descalificación automática a la candidatura.

El proyecto Foro Permanente de Juventudes, en aras de preservar su naturaleza plural, inclusiva y democrática, además de garantizar el cumplimiento de los objetivos del marco lógico del proyecto: se reserva la evaluación del suplente del promotor o promotora principal nacional, y de esta manera consolidar la equidad de género, la pluralidad de participación de iniciativas sociales y de partidos políticos.

Los ciento treinta y cinco (135) promotores regionales de los 15 estados objetivo del proyecto serán seleccionados en discusión por los promotores nacionales luego de ser electos, siempre respetando los criterios de pluralidad, inclusión y diversidad de iniciativas que participan en el Foro Permanente de Juventudes.

Los resultados oficiales serán publicados el día 23 de enero del 2022 por el Foro Permanente de Juventudes mediante la cuenta de instagram: @foropermanentej, previa auditoría de votos por parte de los operadores del sistema de tecnología tripetto, se filtrará, se evaluará la identidad y se contará solo un (1) voto por usuario.

Felicidades y éxito a todos los participantes de la iniciativa en este proceso.